Thursday, May 7, 2015

Después del primer a-mor, ¿No es todo una mera repetición?




Te odio no solo por no tenerte, te odio porque en tu ausencia fuiste tú quien me dio una lección y no otro cuerpo ¿Porque tú? que por estar ausente me haces sentir que deseo, aunque prefiero llamarlo capricho.

Te odio, porque me he prohibido amarte, pero aún así, te odio para sentirte cerca, porque tú te alejas, pero recuerda que soy un niño terco y yo nunca me resigno.

Te odio porque la vida ya no es un chiste, el dolor le ha quitado sonrisas, y tienes que saberlo, me has hecho más fuerte, pero son armaduras, no te engañes, mi centro sigue sangrando, y tú, en mi cabeza lo lames con esos colmillos ensangrentados.


Te odio, porque a final de cuentas, puedo maldecir la suerte y el destino, pero no puedo olvidar que eres tu quien se ha ido. Y sonríe, te seguiré odiando para amarte en secreto, pero no sonrías tanto, esto que hoy soy, es gracias a ti, porque tú también lo has sentido, y me lo has dejado tal cual herencia del deseo humano. Solo que yo veré por mí, como no hacer tu vida, mientras yo siento la mía.

-----------------------------------
Manuel Alessandro Magnante
"¿Que hablan las letras?"
[Junio, 2014]

Musica:
La Oreja de Van Gogh
[Rosas]